jueves, 28 de julio de 2016

Vestido para un día especial


¡¡¡¡ Buenos días !!!!
Aquí estamos de nuevo con mas modelos de verano, en tienda ya tenemos muchos zapatos de la colección otoño / invierno '16, pero no queremos que el verano termine antes de tiempo, así que, hasta que podamos, vamos a seguir mostrando conjuntos veraniegos 😜
Por ello, hoy un post especial de la mano de Carmen Solares, una firma de alta costura en moda infantil, conjuntos hechos a mano, maravillosos para una gran ocasión.
En tienda siempre os decimos que para niña también existe el gales a la hora de vestir, que pasa, que las niñas se pueden poner todos los modelos que gusten, al final, depende de lo sport o vestir que vaya y del estilo de la madre, ¡que suerte tenemos!
vestido carmen solares gales calzados chiqui
Impresionante, ¿verdad? menudas manos tiene Carmen, estilo y elegancia sin dudarlo, ¿qué os parece combinado con el gales? a nosotras nos encanta ❤, todo el conjunto es 100% hecho en España, incluidos por supuesto los zapatos.
Ahora os enseño las fotos que nos ha enviado con sus pequeñas, están muy guapas.
vestido carmen solares gales calzados chiqui ceremonia
vestido carmen solares gales calzados chiqui ceremonia

vestido carmen solares gales calzados chiqui ceremonia
vestido carmen solares gales calzados chiqui ceremonia
Una buena elección para llevar las arras, para un bautizo o comunión en el que tus hijas sean las protagonistas 😍, y si no lo son, sin duda con cualquier vestido de Carmen Solares combinado con unos zapatos de Calzados Chiqui lo serán 😉

Gales Ante Lazo de razo
Disponible desde el n.º 18 hasta el n.º 28
gales ante beige calzados chiqui
   
Pedidos Online a: info@calzadoschiqui.net
Envíos gratis por Nacex24 en pedidos superiores a 60€

Look 
    Gales    Calzados Chiqui
   Vestido    Carmen Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario